Esta mañana, el Intendente José Palacios, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Silvestre, junto a Carlos Varón, recibieron a Miguel Rodríguez quien cumplió con su último día de trabajo en la Municipalidad de Cerrito.
Durante el encuentro dialogaron sobre temas referidos a su jubilación, recordaron anécdotas y sus años de servicio a la comunidad.
Miguel empezó a trabajar el 15 de noviembre de 1986, en la gestión del ex-intendente Dr. Gaspar Carlino. Nos contó: “Comencé haciendo hormigón, la que era para Avenida Racedo, también en la construcción de viviendas, la terminal, el Palacio Municipal y dos años de la construcción de la Escuela Secundaria N°41. Y posteriormente cumplí muchas tareas en el sector de obras públicas”
Además, agregó: “Son años de trayectoria y por eso mi consejo para mis compañeros de trabajo, que sigan luchando como lo hemos hecho siempre”. En ese sentido, se despidió con una frase que le dijo Carlino alguna vez “Primero está el pueblo, la unión hace a la fuerza, muchas gracias y hasta siempre”
Por su parte, el Presidente Municipal le agradeció en nombre de la comunidad y de quienes forman parte de la Municipalidad.
¡Mucha suerte, Miguel! Que disfrutes de esta nueva etapa.