Esta mañana, el Intendente José Palacios y el Secretario de Gobierno Ulises Tomassi, recibieron a Gladis Dabin y Mercedes Carlino, quienes cumplieron con su último día de trabajo en la Municipalidad de Cerrito.
Durante el encuentro dialogaron sobre temas referidos a su jubilación, recordaron anécdotas y sus años de servicio a la comunidad.
Mercedes comenzó a trabajar el 1º de Mayo de 1991. «Empecé haciendo pequeñas suplencias de las chicas que salían de vacaciones. Estuve en contaduría, en administración y luego en Secretaría privada donde ya me quedé cumpliendo ese rol hasta el día de mi jubilación, que fue el 29 de enero de este año» contó Mercedes. Además, agregó «Trabajé junto al Intendente Carlino, luego con Orlando Lovera en todas sus gestiones, Ulises Tomassi y con José (Palacios) trabajé 3 años».
Por su parte, Gladis comentó «Empecé el 3 de julio de 1984. Entré en primer lugar, a trabajar en la parte administrativa. En ese momento, no había áreas definidas y se hacía de todo desde atención al público, carnet de conductor, cementerio, todo lo administrativo».
También nos comentó: «En el primer gobierno de Orlando (Lovera), él creó las áreas y ahí entré a Promoción Social. A partir de ese momento, comencé a pertenecer a dicha área. Para finalizar, Gladis expresó: «Agradezco a Dios de haber tenido la oportunidad de trabajar acá y desarrollarme como ser humano dentro de este ámbito. Me permitió crecer como persona»
Mercedes expresó: «Gracias a este trabajo pude desarrollarme como persona y me llevo los mejores recuerdos»
Por su parte, el Presidente Municipal lagradeció en nombre de la comunidad y de quienes forman parte de la Municipalidad.