La Municipalidad de Cerrito informa a sus vecinos que, debido a las actividades a desarrollarse en la temporada estival, y teniendo en cuenta el actual contexto de Pandemia por Covid-19, tanto los quinchos como las churrasqueras del Complejo Polideportivo Municipal quedarán habilitados a partir del 2 de enero del 2021, sólo con reserva.
La solicitud de los mismos deberá efectuarse personalmente en Secretaría municipal de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, bajo la responsabilidad de un mayor de 21 años de edad y presentando una lista con nombre, apellido, DNI y teléfono de todas las personas que utilizarán estas instalaciones. De este modo se podrá llevar a cabo la trazabilidad correspondiente en el caso de producirse un contagio.
También se recuerda que se debe realizar la separación de residuos en orgánicos e inorgánicos.
En cuanto a la música en estos sectores, de lunes a jueves a partir de las 2 A.M, y de viernes a domingos a partir de las 4 A.M, deberá ser prudente por respeto a los vecinos del Complejo.
Si por cualquier motivo no se ocupa el quincho o la churrasquera reservados, se debe comunicar al encargado del Polideportivo o en el Municipio.