Sesiona el Concejo Deliberante

concejo deliberanteEl próximo miércoles 17 de junio a las 20:30 horas en el Recinto del Concejo Deliberante, ubicado en la planta alta del Edificio Municipal se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante con el siguiente orden del día:
1. Lectura y Firma Acta N° 38.
2. Lectura de Correspondencia.
3. Conformación de la Junta Empadronadora Registro Cívico de Extranjeros.
4. Solicitud de subdivisión de lote manzana 113.
5. Solicitud de Factibilidad de construcción de Edificio para oficinas.
6. Proyecto de Resolución Declaración de Interés del Concejo Deliberante el “Curso de Capacitación en Salud” dictado por la Cruz Roja. (Presentado por Bloque Unión Vecinal Cerrito).
7. Proyecto de Resolución Declaración de Interés del Concejo Deliberante el “Curso de Capacitación de Guardaparques y Cuidadores de Áreas Naturales Protegidas”. (Presentado por Bloque Unión Vecinal Cerrito)
8. Proyecto de Resolución creación de un Organismo Municipal de Información al Consumidor. (Presentado por el Bloque Frente para la Victoria).
9. Proyecto de Ordenanza autorizando la cesión de un terreno al Concejo General de Educación de la Provincia para la construcción de una futura escuela primaria. (Presentado por Bloque Unión Vecinal Cerrito).

 

Scroll al inicio