Este viernes, Pamela Sangoy y Juan Manuel Burgat, recibieron las llaves de su vivienda, pertenecientes al quinto círculo cerrado de viviendas municipales.
Con la presencia del intendente Cr. José Palacios y la Arq. Melisa Contardi, los beneficiarios firmaron la documentación de sus propiedades, momento en el cual, el presidente municipal destacó la confianza de los suscriptores, porque por “su compromiso en el pago de las cuotas, hemos podido administrar los recursos para la construcción y generar mano de obra en la localidad. Llevamos más de 20 años con este plan y hemos entregado más de 400 viviendas a hijos de Cerrito”.
Pamela Sangoy, recibió sus llaves en su nuevo hogar ubicado en calle María Ward entre Mitre y Bv. Unión, agradeciendo la tarea desarrollada por Ovidio Casco, constructor de la obra.
Por su parte, Juan Pablo Burgardt, agradeció la finalización de su casa propia, ubicada en calle Corrientes entre Sixto Perini y Dr. René Favaloro, con la intervención de trabajadores de la Cooperativa 28 de Abril y otros constructores que intervinieron en la misma.
Continuando con el plan de arbolado urbano, se hizo entrega también de un ejemplar de lapacho rosado, para ser colocado en el domicilio.