Con la presencia de todos los ternados en las diferentes disciplinas, el jurado e invitados especiales, el pasado jueves 20 por la noche, se realizó la 20º Fiesta del Deporte, con la conducción de Luis María Céparo y Enrique Dappen.
Con un amplio marco de público, los atletas locales recibieron sus reconocimientos al esfuerzo y dedicación deportiva durante este año, premiándolos con aplausos y aliento para continuar adelante en el crecimiento integral.
El inicio de la noche contó con las banderas de ceremonia y la presencia de la Embajadora deportiva, Julieta Puntín.
Contamos con la presencia de Sebastian Bértoli, ex arquero del Club Atlético Patronato, quien fue el Padrino de esta nueva edición de la Fiesta del Deporte. A él también se le hizo entrega de reconocimientos por parte del Municipio local, en manos del Presidente Municipal Cr. José Palacios, por su ardua trayectoria y compromiso con el deporte. Seguidamente se comenzó con la entrega de medallas a ternados y ganadores de cada una de las disciplinas.
Durante la velada, hubo momentos muy emotivos, donde se recordó a Omar Holotte, quien fue un gran destacado periodista deportivo en la ciudad, siempre acompañando al deporte local con su gran pasión y amor a través de su programa Deportes al toque, que se emite en Canal 2 local y ayudando con la fiesta del deporte en sus ediciones. La viceintendente municipal, Vanina Grinóvero, le hizo entrega a
Además, se hizo un reconocimiento al Club Unión Agrarios Cerrito por cumplirse en este 2022, los 100 años de su creación. Todos los deportes del club fueron homanejados por su trabajo: Fútbol, Patín, Hockey, Voley, Karting y Fútbol Femenino en todas sus categorías. También se hizo una mención especial al equipo de primera del fútbol masculino, por haberse consagrados campeones del torneo Edgardo “Pila” Sánchez de la Liga de Paraná Campaña.
El cierre de la noche fue con la lectura de las votaciones del jurado que resolvieron los premios mayores.
En primera instancia, se conoció a la Revelación deportiva, que este año fue para Tomás Omarini, quien se caracteriza por ser un atleta 100% comprometido con el entrenamiento y el deporte. Tomi juega al voley desde que tiene 5 años, comenzando su carrera en el Club Unión Agrarios Cerrito y a los 8 comenzó con las instancias de competencias y este año participó en los Juegos Escolares de Asunción, Paraguay con el equipo de Paracao y se consagraron campeones.
“Agradezco a mi familia principalmente por acompañarme” detalló Tomás. Obtuvo torneos provinciales y nacionales y va por más.
El premio mayor, lo obtuvo Lucrecia Chinellatto, por su disciplina, pasión por el deporte, ganas de seguir progresando y seguir luchando.
Lucrecia comenzó a patinar en el Club Unión Agrarios Cerrito desde muy chica. Ha participado en numerosas competencias, a nivel provincial y nacional, con excelentes resultados y primer puesto en muchas ocasiones.
“Este reconocimiento me deja con mayor esperanza para el año que viene, redoblar la apuesta e ir por más” comentó Lucrecia.
“Para este deporte se necesita mucha madurez, hay 5 jueces que te están evaluando y el deporte es muy exigente” agregó.