Search
Close this search box.

Se conformó el Consejo Provincial de Planificación e Infraestructura de la provincia

consejo-provincial-de-planificacion-e-infraestructura-15-06-2010.jpg

Este martes 15 de junio se conformó el Consejo Provincial de Planificación e Infraestructura, que involucra a los representantes de obras públicas municipales y al gobierno provincial en la implementación efectiva de las políticas de planificación.


Dicho encuentro fue encabezado por el ministro de Planeamiento, Guillermo Federik, con la participación de intendentes y funcionarios municipales vinculados a las áreas de obras públicas, y funcionarios provinciales como el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli; el subsecretario de Administración, Hugo Sid; la subsecretaria de Arquitectura, Alicia Feltes, y la directora General de Planificación, Luz Goldman, entre otros.
El municipio local estuvo representado por el Ing. Hugo Heit, quien junto a los demás asistentes conformaron el Consejo Provincial de Planificación e Infraestructura es un marco institucional donde se formalizarán las dinámicas de planificación y ejecución, articulando a través de él las demandas y propuestas, con el fin de reafirmar el proceso de planificación y ordenamiento del territorio provincial, encarado hacia la concreción de una provincia equilibrada, integrada, sustentable y socialmente justa.
De acuerdo a las dinámicas de trabajo propuestas, la primera reunión se llevará a cabo los primeros días de agosto, en la ciudad de Villaguay.

Scroll al inicio