Este martes, el intendente Cr. José Palacios junto a su equipo técnico, mantuvo una reunión virtual con un empresario interesado en instalarse en el Parque Industrial “Orlando Lovera”.
En esta oportunidad, el diálogo fue con Miguel Ángel Pugliese, representante de una empresa que proyecta instalar un laboratorio medicinal para fabricar productos farmacéuticos a partir de los derivados de la miel.
Luego de su presentación y la explicación correspondiente sobre las reglamentaciones propias del parque industrial, el equipo técnico definió avanzar en la evaluación del proyecto con el apoyo de la Dirección General de Industria de la provincia.
Días atrás, también se mantuvo una audiencia con Sergio Monzón, un empresario dedicado a la reutilización de materiales plásticos, con quien también se analizó la viabilidad de su instalación en el predio.
Desde el municipio, se continúa trabajando fuertemente en la recepción de propuestas empresariales para el parque industrial, priorizando el cuidado ambiental y la incorporación de mano de obra local.