El Intendente Ulises Tomassi, la Secretaria de Gobierno, María Susana Céparo y el Asesor Técnico del Municipio, Hugo Heit, se reunieron con representantes del CGE (Consejo General de Educación) y del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia.
Durante esta jornada de trabajo dialogaron sobre el proyecto del nuevo edificio de la Escuela Técnica y se planteó la posibilidad de hacer un relevamiento del terreno de la Residencia Josefina Bressoud donde se realizará la futura construcción.
Además los equipos técnicos del CGE y del Ministerio de Planeamiento de la provincia visitaron el espacio donde será emplazado el nuevo edificio para conocer la factibilidad del proyecto, si este espacio cuenta con los servicios de luz, agua, cloacas y gas natural, etc.
Cabe aclarar que la viabilidad de esta obra está supeditada a la evaluación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica.
Por otro lado, en dicho encuentro, también estuvieron recorriendo el terreno municipal donado bajo Ordenanza Nº997, aprobada por el Consejo Deliberante de Cerrito, para el emplazamiento de una nueva escuela primaria en el sector este de la ciudad.