Este jueves, el Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, se reunió con la Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, para planificar mejoras en caminos de la zona que comunican con Pueblo Moreno, General Paz y Puerto Curtiembre y el pedido de colaboración para trabajos que se realizarán en la cancha de hockey del CUAC.
En esta oportunidad, el intendente acompañó a Leandro Sacks, un productor tambero para solicitar la limpieza de alcantarillas y mejorado de algunos pasos, en el trazado que está situado en una zona cercana a Puerto Curtiembre, que tiene una extensión de 10 km y que comunica con la Escuela N°121.
Por otro lado, dialogaron sobre un camino que se viene gestionando hace un tiempo y que une Pueblo Moreno con la Ruta Provincial N°10, donde se requirió la ejecución de algunos trabajos que tienen que ver con la parte hidráulica y con la posibilidad de hacer un afirmado.
En este encuentro, también hablaron sobre el camino ubicado desde Pueblo General Paz hacia el sector este, el cual ya ha sido levantado por la zonal Cerrito de Vialidad y ahora resta concretar el afirmado.
Además, el intendente consultó por la posibilidad de instalar una garita de colectivos en la zona de General Paz y por un pedido de colaboración para trabajos que se realizarán en la cancha de hockey del Club Unión Agrarios Cerrito.
En cuanto a la reunión con los funcionarios viales, el intendente remarcó que “somos agradecidos de la predisposición de Alicia y su equipo de trabajo. Es muy importante poder articular acciones entre la DPV, la Zonal Cerrito y el municipio para poder sanear diferentes problemáticas. En la semana entrante, los técnicos de Vialidad van a estar recorriendo los caminos para ver cuáles son las mejoras necesarias para garantizar la transitabilidad aún en días de lluvias. Nos vamos muy conformes”.
La reunión contó con la presencia del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el jefe del Departamento II Técnica de la Dirección de Conservación, Juan Villamea.