Search
Close this search box.

Reunión en la Secretaría de Deportes de Entre Ríos

El pasado viernes 12 de enero, nuestra delegación, encabezada por el Intendente Lic. Ulises Tomassi, se reunió con el Secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos, Sebastián Uranga, en la ciudad de Paraná.

En este encuentro, participaron también miembros del Área de Deportes, Jonatan Rodríguez y Emanuel Gómez, junto con la encargada del Área de Cultura, Malena Aguilar. Se abordaron de manera integral todas las actividades que se organizan desde estas áreas, destacando el impacto positivo que tienen en nuestra comunidad.

Uno de los puntos destacados sobre el próximo evento de Beach Volley COPA ORLANDO LOVERA, que se llevará a cabo en nuestra localidad en febrero. En la reunión le comentaron al Secretario que nuestro torneo es el más grande de toda la provincia de Entre Ríos. Incluso superamos en número de duplas a eventos realizados en la costa Atlántica. Esto es un testimonio del espíritu vibrante y comprometido de nuestra comunidad.

Además, se detallaron los esfuerzos y la organización que se están llevando a cabo para hacer posible este evento en un año desafiante. La edición anterior fue un rotundo éxito, y estamos decididos a superar todas las expectativas este año, ¡con más emoción y energía que nunca!

Scroll al inicio