Reunión de Intendentes Vecinalistas en Colón

Los Intendentes Vecinalistas de la provincia de Entre Ríos se reunieron en la ciudad de Colón para analizar el complejo escenario que atraviesan los gobiernos locales ante la realidad provincial y nacional.

Durante el encuentro, se puso énfasis en que hoy los municipios estamos absorbiendo funciones y demandas en áreas críticas como Salud y Educación, que son de responsabilidad directa de la Provincia.

Esta situación exige un esfuerzo extraordinario de las administraciones locales para no dejar desamparados a los vecinos.

También nos preocupa la disminución de recursos, lo que dificulta la sostenibilidad de los servicios básicos y la planificación de obras esenciales.

El municipalismo es el motor de nuestra provincia. Seguiremos trabajando unidos para defender la autonomía y los recursos de nuestros pueblos.

El sábado 18 de abril llevaremos a cabo la asamblea del partido en Villa del Rosario para seguir profundizando distintos temas.

Scroll al inicio