Esta mañana, el Intendente José Palacios, acompañado por los Secretarios de Gobierno, Ulises Tomassi, y de Obras Públicas, Servicio y Desarrollo Urbano Pablo Silvestre y el Asesor Técnico, Sebastián Azaad, recibió a los integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales.
Con motivo de celebrarse el 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, en esta reunión se acordó decretar asueto administrativo el lunes 9, con el objetivo de reconocer las tareas que realizan diariamente los trabajadores.
Además, durante el encuentro, el equipo del ejecutivo informó que se elevará una ordenanza para disponer el pago de un adicional extra al personal municipal que prestó servicios durante el aislamiento obligatorio, como una forma de agradecimiento y reconocimiento por su trabajo, dedicación y responsabilidad dentro y fuera de la institución.
Asimismo, dijeron que está garantizado el pago del aguinaldo, y que esta semana, el Concejo Deliberante tratará el Proyecto de Ordenanza del premio al Personal Municipal 2020.
Al finalizar la reunión, desde el Sindicato agradecieron la predisposición contaste del Presidente Municipal y su equipo para escucharlos y analizar las diferentes propuestas.
Área Comunicaciones-Municipalidad de Cerrito