Este sábado se realiza el curso sobre biodigestores

mayo 9, 2017

El Municipio de Cerrito junto a la Fundación PROTEGER, invitan a participar del primer taller teórico y práctico sobre construcción de biodigestores del 2017.
El mismo se desarrollará el próximo sábado 13 de mayo en la localidad de Cerrito y está destinado a productores agropecuarios, empresas, municipios y comunas, profesionales, y docentes y estudiantes (universitarios, de escuelas técnicas y agrotécnicas) de toda la Argentina y otros países.
Los cursos de “Generación de Biogás a partir de Residuos Orgánicos” 2017, cuentan además con el auspicio de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el apoyo del Proyecto para la Energía de Biomasa -con respaldo de la FAO. Se ofrecen promociones especiales para grupos, técnicos, productores, docentes y estudiantes.
Durante la jornada se recorrerán los tres biodigestores ubicados en Cerrito, se pondrá en funcionamiento el generador eléctrico a biogás y la planta de separación de residuos. Las capacitaciones son además, un ámbito de intercambio sobre energías limpias, desarrollo local y aprovechamiento de residuos.
Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberá escribir a: cursos.biogas@gmail.com para solicitar información e inscribirse.

curso-biogas