1° Safari Fotográfico.

junio 25, 2015

 


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La Asociación Vida y Ciencias – Comisión Amigos de la Reserva, organizan:

Bases y condiciones.

Concurso: 1° Safari Fotográfico.

Datos para inscripción:

  • Apellido y Nombre.
  • DNI.
  • Teléfono.
  • E-mail.
  • Enviar la categoría a la que se inscribe en el concurso. El costo de concurso de abonará el día del taller o el 6 de julio, día final de la entrega de las fotos.

Enviar inscrpción a :vidayciencias@gmail.com o reserva.cerrito@gmail.com

  1. Cada concursante solo podrá presentar 3 fotos como máximo, las cuales deberán haber sido sacada dentro de la Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera y se dará un tiempo apróximado de una semana para sacar las fotos, desde el 26/06 hasta el 06/07 ( día de entrega de las fotos). Las fotos pueden ser tomadas con celulares y/o cámaras fotográficas de tipo compacta o profesional.
  1. Categorías: 
  • Primaria: se consideran en esta categoría los chicos/as que estén entre 1° grado y 6° grado en los establecimientos educativos primarios.
  • Secundaria: se consideran en esta categoría los chicos/as que estén entre 1° año y 6° año en los establecimientos educativos secundarios.
  • Adultos aficionados: se consideran en esta categoría las personas mayores de 18 años, que no poseen estudios sobre fotografía profesional o no han realizado ningún taller/curso sobre fotografía.
  • Adultos profesionales: se consideran en esta categoría las personas mayores de 18 años, que poseen estudios sobre fotografía profesional o han realizado algún taller/curso sobre fotografía.
  1. Costo de inscripción: (solo para los que participan del Safari Fotográfico)
  • Primaria: $10
  • Secundaria: $20
  • Adultos aficionados: $30
  • Adultos profesionales: $40
  1. Presentación de las fotos:
  • Las 3 fotos se recibirán el lunes 6 de julio de 2015 en el Centro Cultural partir de las 10:00 hs, con las siguientes condiciones:
    • Presentar en formato digital, pendrive o dvd. Las fotos serán copiadas a las computadoras de los organizadores y luego evaluadas por los jurados.
    • Deberán presentarse con los datos personales de cada autor, un título para cada foto y un seudónimo.
    • Se pide a los participantes ser honestos en cuanto a la autoría de las fotos y evitar el plagio.
  1. Jurado: el jurado estará formado por 2 fotógrafos profesionales y 2 profesional del área biología. Se evaluará calidad (según cada categoría), estética y técnica.
  1. Premios: los participantes serán premiados y certificados con 1°, 2° y 3° lugar, en cada categoría. Los premios se darán a conocer en unos días.