Primer remate de bienes municipales

El pasado martes 31 de mayo, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias se desarrolló la primera subasta publica por cuenta y orden de la Municipalidad de Cerrito sobre sus bienes muebles desafectados del patrimonio municipal, mediante Ordenanza N° 108/21, Anexo I y Decreto N° 887/21.

Dicho remate fue llevado a cabo por la Martillera Pública Elena Kessler, MP 897, quien al inicio del acto realizó un especial agradecimiento “al municipio de Cerrito por la oportunidad de poder desarrollar su tarea en la localidad”, expresó.

La jornada se desarrolló “con un buen marco de respeto, fue muy buena y tranquila. Fue una venta rápida porque hubo buenos oferentes”, remarcó.

Por su parte, el intendente Cr. José Palacios expresó: “Es un momento histórico para el municipio. Es la primera vez que se realiza una subasta. Lo veníamos programando hace tiempo, pero con pandemia de por medio, hoy se concreta”.

En cuanto al trabajo previo al acto de venta, aseveró “agradezco a todo el equipo de trabajo que se puso a realizar lo necesario para poder sacar los bienes, revisar los inventarios, la documentación y todo lo necesario para poder vender legalmente los objetos, como así también el acompañamiento del Concejo completo que realizó la ordenanza.

Estos fondos recaudados nos van a permitir incorporar nuevo equipamiento municipal, que es lo que priorizamos con esta actividad”.

Scroll al inicio