Search
Close this search box.

Organizando acciones para el Censo Poblacional 2010

estadisticas-y-censo-2.jpg

En la mañana de hoy, la Jefa de Fracción Censal Sra. Carmen Rodríguez se reunió con el Intendente Orlando Lovera y encargados de diferentes áreas del municipio, para coordinar acciones para el desarrollo del Censo Nacional el próximo 27 de octubre.


Además, se confirmó la realización de la capacitación para los Jefes de Radios de la zona 30, 31 y 32 que abarca desde Villa Urquiza, la zona de Cerrito hasta El Pingo, para éste mes.
El día 28 de septiembre, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias de Cerrito, será para los jefes de radio urbanos, mientras que el 29 se desarrollará para los jefes de radios rurales.
De acuerdo a lo expresado por la Jefa de Fracción Censal, la Escuela Nº 38 será la sede de operativo censal, mientras que el Salón Cultural se convertirá en la central el día del Censo Nacional.
Por otra parte comentó que una vez capacitados los Jefes de Radios, serán ellos mismos quienes inscribirán a los postulantes a ser censistas el 27 de octubre, por lo que se informa a los interesados que deberán estar atentos a la convocatoria que se realice posteriormente a los días 28 y 29 de septiembre.
En días más, se difundirá el listado de los Jefes de Radios para realizar las acreditaciones correspondientes.

Scroll al inicio