El Intendente José Palacios, recorrió el Polideportivo Municipal, donde se llevan adelante diversas obras, con el objetivo de mejorar las instalaciones de cara a la próxima temporada de verano, si se habilita esta actividad, de acuerdo a las definiciones de nación y provincia.
Con expectativas por este periodo estival, totalmente atípico, desde el municipio se trabaja en la remodelación completa del quincho Nº1, con un nuevo diseño. En los últimos días se completó la refacción del techo, que presentaba deterioro en el material, por lo que se contrató a trabajadores especializados para realizar esta tarea. Próximamente se completará el sector de comedor y churrasquera, y se mejorará el piso y la mesa.
También, esta semana comenzaron a repintar el sector de las canchas de Beach Vóley y de bochas y posteriormente harán reparaciones en el piso del quincho Nº2.
Asimismo, se planifica reformar la cantina que utilizan los estudiantes del último año del secundario para recaudar fondos para su viaje de fin de curso, agregando otro espacio techado, que les permita trabajar con más comodidad los días de lluvia.
Además, se proyecta construir un nuevo quincho del lado este del Polideportivo y más churrasqueras, para brindar un mejor servicio a los vecinos de Cerrito.
Acompañaron esta recorrida: el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Silvestre y los Asesores Técnicos, Ing. Marcelo Scarpín y Sebastián Azaad.
Área Comunicaciones-Municipalidad de Cerrito