Search
Close this search box.

Lovera mantuvo una audiencia con la Senadora Nacional Blanca Osuna

osuna-lovera-urcelay.jpg

En el día de ayer, el Intendente Orlando Lovera y el empresario español José Luis Urcelay Vicuña, responsable de la firma CTL Active, visitaron a la Senadora Nacional Blanca Osuna en su despacho para acercarle la invitación a la inauguración de la fábrica de cartuchos que se efectuará el próximo 30 de marzo.


En el encuentro el intendente Lovera expresó: “Hemos venido a traerle la invitación a la senadora para la próxima inauguración en Cerrito de un emprendimiento industrial y a presentarle al empresario español para ver, de cara al futuro, otras inversiones que se puedan dar en la provincia”, señaló Orlando Lovera, al tiempo que agregó que Osuna “ha sido siempre una legisladora que nos ha brindado respuestas a distintas inquietudes que hemos presentado desde el municipio”.
Por su parte, la senadora destacó la importancia de la instalación de la fábrica de cartuchos que demandó una inversión de 42 millones de pesos y que generará más de 120 nuevos puestos de trabajo. “Es un emprendimiento que aportará al desarrollo productivo de Cerrito y de la provincia, al generar productos con alto valor agregado que suponen nuevos empleos dignos para los entrerrianos”. En este sentido, Osuna indicó que este tipo de emprendimiento es posible porque se enmarca en “una clara política de desarrollo encarada por los gobiernos nacional y provincial de acompañar y apoyar con recursos y programas las iniciativas productivas, con el acento puesto en la inclusión laboral y en la protección de los trabajadores”.
Por otro lado, Osuna felicitó a Lovera por la distinción que le entregará próximamente la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado –que integra la legisladora entrerriana– por la experiencia de generación de electricidad a partir de residuos domiciliarios que se viene realizando en Cerrito. Se trata del Premio a la Buena Gestión Municipal 2010 y el acto de entrega se realizará próximamente en la Cámara Alta. “Para nosotros es un estímulo que nos va a permitir seguir trabajando e investigando en energías alternativas”, puntualizó Lovera.

Scroll al inicio