Mediante decreto del Ejecutivo Municipal, se ha abierto el llamado a concurso para la designación del personal necesario para el inicio del funcionamiento de la Residencia para Mayores de la ciudad de Cerrito.
Los interesados deberán presentar una carpeta con la documentación requerida, entre las que se contemplará el título habilitante en su profesión, domicilio en la localidad de Cerrito (conveniente no excluyente), experiencia en trabajo con adultos mayores (Conveniente no excluyente) y la formación adquirida.
El plazo para la presentación de dichas carpetas estará vigente del 8 al 19 de junio del corriente año de 7 a 13hs, por Mesa de Entrada en el Palacio Municipal (sita en calle Santa Fe 85 de la ciudad de Cerrito).
Para tener en cuenta: No se controlarán las carpetas a la hora de recibirlas. Es responsabilidad de cada aspirante el contenido, foliado y firmado de la carpeta con las especificaciones indicadas.
La Evaluación y Asignación de puntaje sobre los antecedentes presentados en la carpeta, permitirán la preselección de los postulantes, que luego serán entrevistados por un jurado conformado para tal efecto, a fin de realizar la selección definitiva.
La entrevista a los postulantes preseleccionados será acordada posteriormente con las partes intervinientes. Una vez realizada la misma se confeccionará el orden de mérito correspondiente.
A continuación se dejan los archivos con las bases de presentación para cada profesional convocado:
ENFERMERIA TERAPEUTA OCUPACIONAL PSICOLOGO NUTRICIONISTA KINESIOLOGO COCINERO