La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Alicia Benítez, este viernes en horas de la mañana, mantuvo un encuentro de trabajo con autoridades de Paraná Campaña y funcionarios de la Zonal de Vialidad local.
La mandataria se encuentra al frente de la dirección desde hace poco tiempo, motivo por el cual comenzó sus encuentros a territorio en distintos puntos de la provincia, para conocer el estado de situación de los caminos en municipios, juntas de gobierno y espacios rurales.
Por este motivo convocó a autoridades municipales y presidentes de las juntas de la zona para trabajar una agenda común en equipo con legisladores y representantes del sector.
El intendente Tomassi, a su momento solicitó la pronta solución de los caminos que comunican Cerrito con Puerto Curtiembre, por ser una de las comunidades más postergadas y en dificultad en la región, además de la continuidad de las obras en el camino que va desde Pueblo Moreno a la Ruta Nº 10. Además, agradeció la deferencia de llegar hasta la localidad para interiorizarse en las problemáticas de la zona y dejó a disposición de la dirección, el equipo de trabajo municipal para la continuidad de las obras a desarrollar.