Search
Close this search box.

La Selección de Fútbol Amputados estuvo en Cerrito

seleccion-amputados-3jpg.jpg seleccion-amputados-2jpg.jpg seleccion-amputados.jpg

Este viernes, sábado y domingo, el Seleccionado de Fútbol de Amputados realizó su última concentración en Cerrito.
En horas del mediodía del 16 de diciembre y con la presencia de jugadores de la Selección Nacional, se inauguró el monumento en plaza Las Colonias llamada por su autor, Mariano Roskoff “Hombres con espíritu de Hierro”, que recuerda la realización en Cerrito de la sub Sede por el Mundial de Amputados 2010.


En dicho acto, el intendente Orlando Lovera destacó la unión de la comunidad para la organización del mundial y los momentos vividos.
Por su parte, el presidente de la Asociación Entrerriana de Futbol de Amputados y capitán de la Selección Argentina, Hugo Hereñú, agradeció la atención brindada por toda la ciudadanía de Cerrito y comentó la buena impresión que los deportistas extranjeros se llevaron de la localidad.
El día sábado, en la cancha del Club Unión Agrarios se desarrolló el partido amistoso con el equipo de veteranos de Cerrito, donde el seleccionado obtuvo el triunfo con un importante marco de público.
En el acto de presentación de los seleccionados Hugo Hereñu comentó que de no ser posible realizar la Copa América en Pocito (San Juan) en el 2012, analizarán la posibilidad de que nuevamente sea esta zona la que asuma la organización del torneo. ¼/p>

Scroll al inicio