Este miércoles 3 de noviembre, el intendente Orlando Lovera junto a sus pares vecinalistas, se reunieron con el Gobernador de la Provincia para dialogar sobre el nuevo escenario político tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
El gobernador al hacer referencia al fallecimiento de Kirchner, lo calificó como “un amigo y amigo de la provincia. Nuestra relación había ido de la nada a mucho”, aseguró. E indicó “ahora debemos redoblar la apuesta para alcanzar la transformación real del país.
Ese es para mí el mejor homenaje que le podemos hacer”. Resaltó también que “los años que vienen son apasionantes en materia de gestión”.
Al término del encuentro, el intendente Lovera declaró “tenemos responsabilidades como funcionarios públicos y como cualquier ciudadano responsable de una institución, acompañamos ala presidenta mas allá de las cuestiones políticas”. En relación al gobernador aseveró “nosotros lo conocemos bien y nuestro estilo de trabajo local se basa en construir. No ponemos palos en la rueda en este momento. Es una circunstancia difícil pero que será superada y nos ponemos a disposición sin especulaciones”.
Por su parte, el intendente de San José, Pablo Canali, resaltó que “fue una reunión muy amena, como suele ser las que tenemos siempre con el gobernador. Nos agradeció el gesto de solidaridad que tuvimos ante el fallecimiento del ex presidente Néstor Kichner. Nosotros hicimos lo que creíamos que teníamos que hacer, acompañar al gobernador y la Presidenta en el dolor de ese momento tan difícil”. Además “hicimos un balance de lo que se viene. Nos interesa colaborar, avanzar y hacer que todo vaya para adelante en esta gestión, para que en cada una de nuestras ciudades podamos seguir creciendo al ritmo que crece la provincia”.