Search
Close this search box.

Intendentes vecinalistas buscan alternativas para tratamiento de residuos

audiencia-raffo-2.jpg audiencia-raffo-1.jpg audiencia-raffo.jpg

El 9 de marzo, los intendentes vecinalistas mantuvieron una reunión con el Secretario de Medio Ambiente Fernando Raffo para dialogar sobre la problemática de los residuos urbanos y las alternativas para un efectivo tratamiento.


Cada presidente comunal presentó las problemáticas de sus localidades y junto al secretario analizaron cada situación, dejándoles a su disposición la asistencia técnica necesaria.
En el encuentro Raffo comentó el proyecto de relleno sanitario que se esta trabajando como alternativa, sin dejar de incentivar las acciones que cada municipio de acuerdo a sus presupuestos desarrolla o desea concretar.
Luego de agradecer la disposición del secretario de medio ambiente, el funcionario reconoció que estos intendentes fueron los primeros en consultar como tratar el tema de los residuos, dejándoles a su disposición todas las cuestiones técnicas.
De ésta audiencia participaron de Rosario del Tala, Luis Schaaf, de San José, Pablo Canali; de Caseros, Carlos Farías; de Aranguren, Eduardo Tesore; de Oro Verde, José Dumé; el secretario de gobierno de Urdinarrain, Alberto Ledri, Gunnar Wensell de Libertador San Martín y Orlando Lovera de Cerrito.

Scroll al inicio