Se inició la instalación del sistema de video vigilancia

IMPRIMIR

Desde hace algunas semanas, personal de la empresa Wilter de la ciudad de Rafaela, Santa Fe se encuentra trabajando en la instalación del Sistema de Video Vigilancia adquirido por la Municipalidad de Cerrito.
Dicho sistema tiene como objetivo fortalecer y extender las funciones del personal policial, con la finalidad de incrementar la seguridad en la comunidad.
Por ello, la empresa ganadora de la licitación se encuentra conectando un total de diez cámaras capaces de detectar el movimiento y llegar a seguir personas o vehículos.
El centro de gestión de operaciones donde estará instalado el equipamiento y almacenamiento de datos será la Comisaría de Cerrito, donde se visualizarán todas las señales de las cámaras.
En el acceso a Pueblo Moreno y en calle San Martín y 25 de Mayo se ubicarán dos cámaras de una cobertura visual de 360 grados para obtener un mejor alcance de los movimientos.
Cabe destacar que el asesoramiento técnico de este sistema está a cargo de la Universidad Nacional Tecnológica Regional Paraná, y es desarrollado por el estudiante de ingeniería Gabriel Dalmasso, habitante de Cerrito.

 Foto solo ilustrativa

diciembre 16, 2013