Entrega de elementos del Programa Prevenir

IMPRIMIR

Esta mañana, el intendente Cr. José Palacios recibió a la la secretaria de Trabajo y Seguridad Social de la provincia Mercedes Maslein en el Palacio Municipal, para concretar la entrega de elementos en el marco del Programa PREVENIR. El mismo contempla la compra de elementos de seguridad y protección personal para trabajadores y trabajadoras municipales.

El convenio había sido firmado el 1 de junio del corriente y, en el día de hoy, se hizo oficial la misma. 

Sobre el Programa Prevenir

El Programa Prevenir contribuye a la protección de la integridad física de las trabajadoras y los trabajadores municipales y comunales, a partir de la transferencia de fondos y de instancias de formación.

El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo y brindar información sobre el uso de las herramientas y los cuidados específicos, así como también sobre el posterior tratamiento de los residuos derivados.

Se busca disminuir el impacto que pueden generar los riesgos a los cuales se encuentran expuestos los trabajadores y las trabajadoras en sus actividades laborales.

Estuvieron presentes: el Secretario de Obras Públicas, Pablo Silvestre, el Tec. en Seguridad e Higiene del municipio, Roberto Emeri y los concejales del frente CREER Cerrito Miriam Hernandez, Raul Miraglio y Raul Mendez. 

septiembre 19, 2023