Se desarrolló la firma de convenio con ENOHSA

IMPRIMIR

Con la presencia del presidente municipal, Cr José Palacios, viceintendenta Vanina Grinóvero, Mayda Cresto y Nicolás Mathieu de ENOHSA sección Litoral, concejales Raul Mendez, Raquel Franco y Flavia Romero y autoridades de la Cooperativa de Agua Potable, se llevó adelante la firma del convenio por la entrega de una ELECTROBOMBA SUMERGIBLE de motor 50Hp.

En ese sentido, Cresto manifestó: “La idea es poder trabajar en conjunto y así plantear en la delegación de ENOHSA sección litoral, resolver problemas que se presentan en el día a día en las gestiones de los municipios entrerrianos”

Por su parte, José Palacios manifestó “Una vez más, agradecidos a ENOHSA sección Litoral, que a los municipios entrerrianos nos ha facilitado muchísimo, en cuanto a gestiones, esto lo prueba y demuestra. En 10 días tuvimos una respuesta inmediata, tanto de la firma del convenio como de la bomba que ya está en el Palacio Municipal. Estamos muy contentos y muy agradecidos”.

Eduardo Burgath, presidente de la Cooperativa de Agua ltda, expresó “Antes que nada gracias, porque esta bomba nos va a servir como resguardo para cualquier emergencia. Así que gracias por esta gestión”.

Cabe recordar que esta gestión fue elevada a la sección Litoral el pasado 29 de diciembre, con carácter de urgencia ya que es necesario contar con una nueva bomba de agua.

enero 10, 2023