La Red 127/12 se amplía

IMPRIMIR

De manera virtual, los integrantes de la mesa local, se reunieron para informar sobre la incorporación de los nuevos miembros de la red: Claudio Rauch y Carlos Ricciardi de la Cooperativa de servicios públicos “El Tala” Limitada de Cerrito, y tratar algunos temas para el próximo año y realizar un balance del año transcurrido.

En dicho encuentro, se decidió nombrar a Gabriela Neumayer y Marcos Burgos para la gestión y armado de proyectos para los microcréditos y créditos que ofrece la red; avanzar en un relevamiento de producción agropecuaria / agroecológica, con un mapeo de geolocalización de productores el cual, se llevaría a cabo con el equipo de la carrera agroecología del Instituto Terciario Cerrito; entre otras propuestas para mejoras del sector.

En relación a la agenda del próximo año, adelantaron que en marzo una delegación proveniente de Alemania y Uganda, llegarán a la zona para recorrer las mesas de la red y conocer las realidades y necesidades.
Además, propusieron continuar con la detección de empresas para entrenamientos laborales, los créditos para el acceso a pozos de agua, mejoras para apicultores, entre otras acciones que se desarrollan desde la red.

diciembre 20, 2022