El polideportivo se prepara para la temporada

IMPRIMIR

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos junto a su equipo de trabajadores municipales, viene realizando diversas tareas en el Complejo Polideportivo Municipal “Marcelo Tica Borghello”, proyectando el inicio de la temporada de verano 2022/2023.

Como cada año, los natatorios se limpian y pintan para el adecuado mantenimiento de la construcción, finalizándose esta semana con el llenado de la pileta olímpica, y continuando con el pintado de las otras piletas.

Además, dentro del predio se colocaron nuevas duchas, se trabajó en el parquizado instalando bandas limitadoras de césped y chip de ramas para evitar el enmalezamiento del sector.

En el sector de juegos y paseos, se trabajó la renovación del deck de madera, se plantaron nuevas especies florales y se instalaron nuevas columnas de alumbrado.

Durante el año, se mejoraron los quinchos, se colocaron nuevos cestos para clasificar los residuos, se instalaron nuevos juegos para los más pequeños y se plantaron nuevas especies arbóreas.

En el ingreso, se continua con la construcción de un arco, al cual se le ha levantado el techo, avanzando también en la colocación de adoquines.

El complejo polideportivo es el epicentro de actividades recreativas y deportivas durante todo el año, tornándose el punto de encuentro de familias y visitantes en la temporada de verano, que disfrutan de una amplia sombra, servicios y un espacio de piletas único en toda la región.

noviembre 14, 2022