La mesa de Gestión Local de la Red 127/12 se reunió en Cerrito

IMPRIMIR

En el marco del trabajo articulado de la Red 127 /12, se llevó adelante una nueva reunión de trabajo de la Mesa de Gestión Local de “Cerrito y Localidades Aledañas”.

En esta oportunidad se avanzó sobre las temáticas planteadas en el encuentro anterior, puntualizando sobre los microcréditos, créditos de acceso al agua y reconocimiento a uno de los iniciadores de la Red, el Ing. Maximiano Blas Asensio.

Se avanzó en la organización de la jornada de cierre del año, prevista para el próximo 1 de diciembre, donde participarán todas las localidades que integran las Mesa de Gestión Local de la RED 127/12, y que se desarrollará en Cerrito.

De manera participativa, se abordó el Formulario de Relevamiento de la Red 127 y 12, para recabar información, validar lo que se está realizando, y poder diseñar un nuevo proyecto para la continuidad de acciones desde la red.

Se hicieron presentes en este encuentro, el Intendente de Cerrito, Cr. José Palacios, la Vice Intendenta de Cerrito, Vanina Grinóvero, el Presidente de la Junta de Arroyo Corralito, Gustavo Martínez la Facilitadora de la Red, Betiana Medina, la Coordinadora del Proyecto de la Red y representante del MTEySS, Mariela Rothman, por el área de Producción de Cerrito, Andrea Larrea y Roberto Ludi, por Producción de la JDG Arroyo Corralito, Susana Princich, de la Iglesia Evangélica Bautista Beth-El, Gabriela Neumayer, de Cáritas Curtiembre, Daniel Raúl Deu, de Villa Urquiza, Marcos Burgos, Técnica de la Red, Natalia Schmidt y Gonzalo Pais Miller Comunicador de la Red.

La Red continúa el trabajo articulado para fortalecer el desarrollo local del centro norte entrerriano.

noviembre 14, 2022