Cerrito sede del Campeonato Nacional de Beach Voley

IMPRIMIR

Del 17 al 20 de octubre en el complejo polideportivo de Cerrito, se desarrollará el Campeonato Nacional de Beach Voley.

Serán 11 delegaciones nacionales las que llegarán hasta Cerrito, para participar de una nueva edición del Campeonato Nacional de Beach Volley para los Sub 14, Sub 16 y Sub 18 .

La presentación a la prensa, se realizó este miércoles 12 de octubre, en la Oficina de Turismo de la provincia, con la presencia del secretario de Deportes de Entre Ríos, Cr. José Gómez, el intendente Cr. José Palacios, la viceintendenta Vanina Grinóvero, el presidente de la Federación Entrerriana de Voley, Cesar Ruiz Moreno, el vicepresidente de la Federación Argentina de Voley, Jorge Torres y el encargado del Área Deportes Prof. Edgard Benítez.

En la ronda de preguntas, el intendente destacó que “deportistas de todo el país nos visitarán y por eso, ponemos todo en condiciones para que disfruten de todas las comodidades.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Argentina de Voley, Jorge Torres, ponderó la actividad y resaltó: “Cerrito es tradicional en el beach voley argentino, y participarán los mejores deportistas del país, es un gran evento”.

A su turno, el presidente de la federación entrerriana, Cesar Ruiz Moreno, informó que del torneo participarán 11 federaciones distintas del país, entre las que se destacan Mendoza, Buenos Aires, corrientes y Rio Negro, en “las categorías sub 14, 16 y 18, ambas ramas”.

“La localidad será sede de una competencia de primer nivel donde toda la comunidad podrá disfrutar y la entrada es libre y gratuita”, finalizó el presidente municipal Palacios.

octubre 15, 2022