Jornada de inscripción al RENAF

IMPRIMIR

El martes 27 de septiembre de 8 a 14hs en el Salón Cultural Mirna Teresita Perottino, el Registro Nacional de la Agricultura Familiar (ReNAF) estará realizando inscripción de Núcleos de Agricultura Familiar (NAF) de la zona.

El Registro Nacional de la Agricultura Familiar es una herramienta creada para visibilizar y fortalecer el trabajo de los y las agricultoras familias de todo el pis.

A través de la identificación de los productores, esta política publica brinda la posibilidad de acceso en forma prioritaria, a programas y proyectos destinados al sector, comprendidos dentro de la Ley 27.118 de reparación histórica de la agricultura familiar, campesina e indígena.

Ingresar al RENAF permite una certificación oficial de la actividad productiva, la apertura gratuita de cuenta bancaria en Banco Nación, acceso a los programas de la secretaria de agricultura familiar campesina e indígena y eximiciones arancelarias por parte de SENASA.

Esta jornada es organizada y por la presidenta de la Asociación Civil Fusionarte, Adriana Vera, la Presidenta de la ONG Entre Todos, Gisela Miño y acompañada por el Municipio de Cerrito.

 

septiembre 22, 2022