Campaña odontológica en Cerrito

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito, en un trabajo conjunto con el Hospital José María Miranda, la Universidad Adventista del Plata y la Iglesia Adventista Cerrito, organizan una campaña de atención odontológica para la localidad y la zona de influencia.

Por este motivo, se comenzó con un operativo de controles bucodentales para preparar los pacientes que serán atendidos durante las jornadas de la campaña que se desarrollará en el mes de octubre próximo.

Los profesionales de la Universidad Adventista del Plata, estarán en Cerrito para la recuperación de piezas dentarias, la toma de medidas para colocación de endodoncias y prótesis totales o parciales, a personas de bajos recursos económicos y que no estén mutualizados.

Los interesados pueden acercarse al Hospital José María Miranda para solicitar turno de revisión previa, para luego obtener un turno para la atención más específica en la campaña.

“La atención odontológica es muy cara. Por eso apuntamos a ayudar a las personas que tengan pocas piezas dentarias. No tiene que ver solo con lo estético, sino que tiene que ver el daño de la estructura ósea, su alimentación, fonación, entre otros”, afirmó la Dra. Claudia Picconi, directora del nosocomio local.

 

septiembre 20, 2022