Cerrito participa de las jornadas nacionales de adopción

IMPRIMIR

Este 1 de septiembre en Paraná, se desarrolló el primer encuentro de las Jornadas Nacionales de Adopción, organizadas conjuntamente por el Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos, La Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, la SENAF, la Defensoría General de la Nación y el Consejo Federal de Defensores Generales de la República Argentina.

Belen Dittler del Área Promoción Social del Municipio de Cerrito, se hizo presente en este encuentro que tuvo como ejes la legalidad, interdisciplina, políticas públicas, perspectiva de género, medios de comunicación, intervención interdisciplinaria y aportes hacia la realidad de la adopción.

Durante las Jornada se intercambiaron prácticas para implementar políticas públicas que garanticen los derechos de las infancias y adolescencias, explicaron desde el Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos, uno de los espacios organizadores.

El próximo encuentro se llevará a cabo de manera virtual, para dar termino a las jornadas que abordan la adopción en nuestro país.

 

septiembre 5, 2022