Niños comprometidos con el ambiente

IMPRIMIR

“Salí de recorrida de obras y me encontré con una situación atípica y realmente, muy buena. Un grupo de chicos andaba en el predio, juntando residuos que habían sido arrojados por otros vecinos. Al acercarme y preguntarles porque estaban realizando esta actividad, me respondieron que “estaban reciclando y que no estaba bien dejar la basura tirada”… realmente, un ejemplo para nuestra comunidad”, comentó Pablo Silvestre, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Juan Ignacio Schmittein, Fausto Ramírez, Genaro Seimandi y Gianfranco Sangoy, salieron de patrulla en terrenos baldíos de su barrio, ubicado en el sector Este, para juntar diferentes materiales que habían sido arrojados: botellas, bolsas, latas, papeles, además de elementos que arrastró el viento.

“Lo maravilloso de su accionar, es que, además, clasificaban los residuos en bolsas diferenciadas. Tienen presente el sistema de separación de nuestro programa de recolección. No solo los felicité, sino que les puse en valor su trabajo y dedicación. Fue un momento muy emocionante para mí”, resaltó el secretario.

En nombre de toda la comunidad, felicitamos a este grupo de niños y a sus padres por los valores inculcados para el cuidado de nuestra ciudad, de nuestro ambiente y de nuestra salud en general.

septiembre 2, 2022