Jornada provincial sobre discapacidad

IMPRIMIR

El Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito, estuvo presente en la presentación de la Red Provincial de Bancos de Ayudas Técnicas que realizó esta semana el gobierno provincial.

Belen Dittler, informó que esta red tendrá como fin agilizar la asistencia técnica a personas con discapacidad, disponiendo de instrumentos de apoyo, bastones, muletas y sillas de ruedas.

En el acto se hicieron presentes la vicegobernadora Laura Stratta; el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Fernando Galarraga; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; la directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Inés Artusi, quienes compartieron la apertura del encuentro de trabajo junto a un centenar de funcionarios y funcionarias del gobierno provincial y referentes en Discapacidad de 50 localidades entrerrianas.

A partir de un nutrido cronograma de actividades, en el Encuentro Provincial con las Áreas y Referentes Municipales de Discapacidad se debatieron estrategias para el fortalecimiento de gestión en políticas de discapacidad, como así también herramientas para las instituciones de y para personas con discapacidad.

agosto 5, 2022