Apertura de sobres para la construcción del nuevo juzgado

IMPRIMIR

Luego de las gestiones efectuadas desde el municipio y el Juzgado de Paz Local, esta mañana en el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, se llevó a cabo la apertura de sobres del llamado a licitación pública N° 11/2022, para la construcción del nuevo edificio para el Juzgado de Paz en Cerrito.

Con la presencia del intendente municipal Cr. José Palacios, la Jueza de la ciudad Dra. Carolina Silvestre y el equipo técnico del tribunal, se efectuó la lectura de las ofertas. En el llamado se presentaron dos oferentes: Construcciones Sebastián quien cotizó la obra por $34.241.614,65 y Cooperativa de Trabajo Horizonte de Chajarí LTDA, quien presentó un total de $33.462.515,60.

Cabe recordar, que el proyecto para este nuevo espacio de funcionamiento del juzgado, viene desde hace cuatro años, y que contó con la visita del equipo técnico del Área de Planeamiento del Superior Tribunal de Justicia,

“Será una gran obra que permitirá una importante mejora para toda la comunidad. El nuevo edificio contará con espacios específicos para la atención de los vecinos y la comodidad para quienes realizan a diario el trabajo en el juzgado”, aseveró el intendente Palacios.

El diseño del nuevo edificio es propuesto desde el Superior Tribunal, y contaría con un plazo estimado de 300 días para su construcción.

agosto 5, 2022