Cerrito presente en las actividades por los 10 años de la Ley de Identidad de Género

IMPRIMIR

Referentes de las Áreas de Derechos Humanos y Violencia de Género y de Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito, participaron de las actividades que se realizaron en el marco de los 10 años de la Ley de Identidad de Género, organizadas por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná.
La jornada se llevó adelante este lunes 25 de julio en la Vieja Usina de la ciudad de Paraná, donde participaron la Subsecretaria de Políticas de Diversidad de la Nación, Greta Pena, autoridades provinciales y responsables de áreas municipales que trabajan la temática de género y diversidad sexual.
El objetivo de este encuentro fue intercambiar experiencias en materia de políticas destinadas a la población LGBTI+, fortalecer el trabajo entre los tres niveles del estado y mejorar la implementación de los programas nacionales y provinciales en lo local.
Dicha actividad tuvo una instancia de análisis territorial de cada uno de los lugares que participaron, se dieron a conocer los programas nacionales existentes y al finalizar se pusieron en común acciones en las organizaciones LGBTI+.

julio 26, 2022