Repaso de avance y nuevas obras para Cerrito

IMPRIMIR

El intendente de Cerrito, Cr. José Palacios se reunió esta mañana con el ministro de Planeamiento Marcelo Richard, para avanzar en el proyecto de construcción de un salón de usos múltiples para el Complejo Polideportivo Marcelo “Tica” Borghello.

En el encuentro, el funcionario se interiorizo en el pre proyecto presentado y se comprometió a acompañar con fondos dicha obra.

Además, repasaron la marcha de la obra de sustitución en la red cloacal que se lleva adelante desde hace algunos meses, como así también, los detalles que restan finalizar en la ampliación de la Escuela Secundaria N° 41 “Colegio de Cerrito”. En cuanto al proyecto para la construcción de un edificio propio para la Escuela Técnica N° 17, el ministro afirmó que aún no hay nada confirmado y que esta semana el presidente del Consejo General de Educación estará viajando a Buenos Aires para conocer las novedades.

“La obra de sustitución de la red cloacal, implica un 60 por ciento del casco urbano de Cerrito. Es una obra que supera enormemente y con la cual hemos sido beneficiados por la provincia”, aseveró el presidente municipal Palacios.

 

julio 12, 2022