Se reparan daños generados por obras

IMPRIMIR

Con el desarrollo de las obras de recambio de cañerías en la red cloacal, varias cuadras de la ciudad se encuentran complicadas en el tránsito y en el estado de los frentes de los hogares. Entendiendo las exigencias y reclamos permanentes de los y las vecinas de Cerrito ante esta situación, el Municipio de Cerrito entiende el malestar y remarca la importancia de estas tareas que, una vez concluidas, significarán mayor calidad de vida para la población.

Todo plan de obras de saneamiento, genera incomodidades tanto en el tránsito como en los frentistas, pero aseguran la salubridad del hábitat de la comunidad.

Por ello, es importante destacar la tarea que se ha iniciado en algunas de las cuadras de Cerrito, para la reposición de veredas, cordones y sectores de pavimento que había sido removido para la sustitución de la red cloacal.

Desde la empresa a cargo, se advierte que este tipo de obras son muy incómodas para los vecinos, ya que interrumpe la libre circulación e inhabilita los ingresos de las viviendas, pero significa una mejora sustancial en cuanto saneamiento y calidad de vida de todos los beneficiarios.

julio 1, 2022