Inscripciones abiertas para Abuelos en Acción

IMPRIMIR

Desde el Área deportes se informa que, hasta el 23 de junio, se encuentran abiertas las inscripciones para participar del programa Abuelos en Acción perteneciente a los Juegos Evita 2022.

“Después del parate de dos años por la pandemia, podemos arrancar con estas instancias locales, provinciales y nacionales con los adultos mayores. Los abuelos los disfrutan y han estado ansiosos preguntando por las fechas”, expresó Jonathan Rodríguez, responsable del grupo de adultos mayores.

“El cierre inscripción para el encuentro local es el 23 de junio. Cada uno se perfila con la actividad deportiva o cultural que le guste, siendo individual, mixta o por género”, aseguró Rodríguez.

Se piden datos personales para participar de los nacionales. De ahí, se hace la instancia local donde cada uno se perfila en una actividad, que son mixtas y después una jornada de un día para la instancia departamental”.

Las disciplinas son: Bochas, Tejo, Lanzamiento al Aro, Padel, Pesca, Ajedrez, Newcom, Tenis de mesa, Golf Croquet, Chin Chon, Truco, Escoba de 15, Tango, Folklore, Canto, Fotografía, Pintura, Cuento.

Los interesados pueden comunicarse telefónicamente con el Área Deportes al: 3435 00-8901

 

junio 14, 2022