Relevamiento del Portal Empleo

IMPRIMIR

Días atrás, se realizó una reunión con los coordinadores de las oficinas de empleo de la Costa del Paraná para organizar la dinámica de trabajo de relanzamiento del PORTAL EMPLEO.

Este portal es una plataforma pública, gratuita, digital, de alcance nacional, donde deben registrarse toda persona que necesite encontrar un empleo o mejorar sus competencias laborales, las empresas que dispongan de ofertas de trabajo y quieran desarrollar proyectos de entrenamiento para el trabajo o inserción laboral, u organismos vinculados a la formación profesional que quieran ofrecer capacitaciones.

Su uso será imprescindible para la continuidad de gestión de los programas de empleo. Por lo que se sugiere a las personas que están interesados en recibir beneficios del Ministerio que ingresen y registren sus datos.

Para lograr esto, es necesario que la mayor cantidad de personas y empresas conozcan esta herramienta y se registren para que puedan utilizar todos los servicios de empleo, comentó Luciana Suarez durante la presentación.

También en el PORTAL, las personas se pueden inscribir para realizar cursos de capacitación, cursos cortos del Ministerio de Trabajo y de otras entidades que ofrecen capacitaciones.

Todas aquellas personas y empresas interesadas, podrán registrarse directamente en la dirección: https://www.portalempleo.gob.ar/

Por consultas relacionadas con su uso, pueden hacerlo al correo electrónico de la Oficina de Empleo Cerrito: oecerrito@trabajo.gob.ar

mayo 26, 2022