Visita del intendente de Viale

IMPRIMIR

Esta mañana, el Intendente Cr. José Palacios, recibió en su despacho a su par de la ciudad de Viale, Dr. Carlos Weiss.

El encuentro tuvo como fin, presentar en profundidad el programa Circulo Cerrado de Viviendas Municipales, para poder brindar herramientas que permitan mejorar el sistema que vienen desarrollando en la vecina localidad.

Se hicieron presentes también, los equipos técnicos de ambos municipios para el relevamiento de datos y la revisión de documentación perteneciente al sistema.

Luego de la reunión técnica, se dirigieron a obras para poder recorrer el modelo de vivienda, las instalaciones y condiciones en que se entregan las mismas.

El intendente de Cerrito comentó a los medios locales, que “el objetivo de este encuentro fue comentar nuestra experiencia en el circulo de viviendas que lleva muchos años de vigencia y con el cual, trabajamos muy bien. Fue un espacio de intercambio de experiencias de los distintos procesos para la concreción habitacional, junto a los aciertos y desaciertos del recorrido con más de 100 suscriptores por circulo”.

Por su parte, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss se mostró agradecido por la atención recibida y remarcó la importancia de la visita entre localidades del departamento para “intercambiar opiniones y experiencias, “porque muchos tenemos las mismas problemáticas y tenemos oportunidades de resolverlas”.

En Viale, el programa municipal de viviendas presenta el segundo plan de 62 viviendas, “el cual queremos fortalecer con todo lo que pudimos recolectar en esta visita a Cerrito”, remarcó el mandatario.

“Fue muy enriquecedora la charla, la documentación respaldatoria, el conocimiento de la certificación en Normas ISO que tiene Cerrito y me ha interesado para sumarlo a nuestro circulo”, finalizó.

mayo 26, 2022