Se licitará un puente peatonal para Cerrito

IMPRIMIR

Luego de numerosas gestiones en la Dirección de Vialidad Provincial, en la mañana Daniel Koch, jefe del Distrito Nº17 de Vialidad Nacional de Entre Ríos, confirmó el próximo llamado a licitación para la compra de un puente peatonal para conectar de manera segura, Cerrito con Pueblo Moreno.

En el mes de febrero, el intendente Cr. José Palacios junto a Sebastián Azaad, mantuvieron un encuentro con el funcionario de la cartera nacional para avanzar sobre este pedido que venia de larga data, y solicitar la concreción de otras obras como el mejoramiento de la Ruta Nº12, mantenimiento y reposición de cartelería, sustitución de luminarias, construcción de las dársenas de aceleración y desaceleración para el ingreso al Parque Industrial y la reparación de ingreso a Pueblo Moreno.

“Este puente peatonal es sumamente necesario teniendo en cuenta el constante paso de familias y chicos por este sector. Es una ruta nacional muy transitada y un descuido puede terminar en tragedia. Contar con este paso será muy valorado por las personas de Cerito y Moreno”, expresó en conferencia de prensa el Intendente Cr. José Palacios.

Y agregó, “Desde la gestión de Orlando Lovera, siempre se ha gestionado este puente ante Vialidad Nacional. Es de destacar el compromiso y acompañamiento recibido por Daniel Koch. Siempre fue concreto con nuestros planteos y gestiones. En la reunión del mes de febrero nos dijo que la licitación sería este año, pero no imaginamos que tan pronto”.

Imagen ilustrativa

mayo 14, 2022