Intercolegiales con escuelas de Cerrito

IMPRIMIR

Durante este martes, el complejo polideportivo es el epicentro de actividades deportivas de alumnos del nivel secundario, que participan del “Intercolegial 2022”.

Dicha propuesta surgió el año pasado por un grupo de profesores de educación física y el Área Deportes, con el objetivo de brindar una jornada deportiva a los jóvenes de la localidad.

Para ello se elaboró u proyecto el cual fue elevado al Consejo General de Educación y aprobado por la dirección de Educación Física para que pueda llevarse a cabo.

Con la colaboración de las instituciones educativas, durante esta jornada los jóvenes podrán realizar diferentes disciplinas y aprender aquellas que nunca practicaron.

“La idea es hacer diferentes instancias y otros deportes, para terminar el año con la posibilidad de usar el predio de arena del polideportivo y piletas para hacer juegos de playa y torneo de natación, siempre y cuando el concejo de educación lo apruebe. Es una instancia local, no lleva a otro nivel. Es para los chicos de Cerrito”, expresó el Prof. Edgardo Benítez del Área Deportes del municipio.

mayo 10, 2022