ANR para la innovación empresarial de Entre Ríos

IMPRIMIR

Convocatoria para la adjudicación de aportes no reembolsables para el financiamiento de proyectos de innovación ANR E. Ríos.

 

Esta convocatoria se lleva adelante desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos y la Agencia de I+D+i de la Nación. Se trata de un fondo compuesto por aportes provinciales y nacionales por un monto de 120.000.000 de pesos destinado a financiar propuestas innovadoras que promuevan la generación de empleos de calidad en el ámbito provincial, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología, con potencial de internacionalización.

 

Beneficiarios

Serán beneficiarias empresas o cooperativas (que cumplan con la condición de Pyme) radicadas en la provincia de Entre Ríos cuyos proyectos tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas del sector agroindustrial, la producción de maquinaria para la agroindustria, aquellas que realicen actividades de Economía del Conocimiento (Ley N° 27.506 y modificatorias, Ley Provincial N° 10.895) y la producción primaria.

Se trata de aportes no reembolsables y la convocatoria estará abierta hasta el 22/06/2022. Se podrán adjudicar hasta 10.000.000 por proyecto.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos y la Agencia de I+D+i de la Nación llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $10.000.000.

 

Objetivo

La convocatoria busca financiar parcialmente propuestas innovadoras con potencial de comercialización e internacionalización, que promuevan la generación de empleos de calidad, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología.

 

Plazos

Apertura de la convocatoria: 22 de Abril de 2022 – Cierre de la convocatoria: 22 de Junio de 2022.

mayo 9, 2022