Comienza el sistema de becas de transporte

IMPRIMIR

En la noche de este jueves, en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus se llevó a cabo la reunión informativa y entrega de formularios para el Sistema de Becas de Transporte que lleva adelante desde hace más de 30 años el municipio.
En primera instancia se convocó a los alumnos ingresantes al programa de becas, y posteriormente, a los estudiantes renovantes del servicio, donde, además, fueron informados de las modalidades en que se desarrollará este año la evaluación y entrega del beneficio.
Como cada año, se reconoce la labor del Consejo de Estudiantes del año anterior y se efectúan las elecciones del nuevo grupo revisor de documentación. El Intendente José Palacios, junto a, la secretaria de Gobierno a cargo Nadia Elías, Gladis Dabín y Valeria Heie del Área Promoción Social, entregaron presentes a los miembros del consejo 2021, como forma de agradecimiento por el tiempo brindado y se dio la bienvenida a los nuevos elegidos: Wolff Melina, Molaro Darío, Rodríguez Walter, Emerí Alexis y Lell Gustavo; y los suplentes: Elías Maura, Schumacher Dana, Wolf Martín y Bonini Valentín.
Los solicitantes podrán acercar al Área Promoción Social sus formularios con documentación completa hasta el 20 de marzo del corriente año.
Por consultas e información, acercarse al área de lunes a viernes de 7 a 13hs.

febrero 11, 2022