Se viene la fiesta del Beach Vóley a Cerrito

IMPRIMIR

Del 4 al 6 de febrero de 2022, Cerrito vivirá un nuevo torneo de Beach Vóley con el mejor nivel y la mayor cantidad de duplas participantes de todo el país.
Durante el fin de semana en el Complejo Polideportivo Municipal se disputará la 19º Edición de la Fiesta del Beach Vóley “Copa Orlando Lovera”, siendo esta instancia una nueva fecha del Circuito Nacional Femenino y  Masculino, Circuito Provincial Femenino y Circuito Provincial Masculino A y B.
Desde hace años, éste es el torneo más elegido por los amantes de la disciplina y esta fecha se ha convertido en la más importante de la provincia y una de las mejores del país.
Nuevamente disfrutaremos de más de 150 duplas de toda la Argentina que llegarán a la ciudad para formar parte de este evento deportivo organizado por la Municipalidad de Cerrito, coordinado desde las Área Deportes, y Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora y es avalado por la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA) y por la Federación Entrerriana de Vóley (FEV).
Cabe recordar que el Complejo Polideportivo Municipal cuenta con seis canchas alineadas con iluminación led y un predio equipado con todos los servicios y comodidades: quinchos, parrillas, alojamiento, duchas con agua caliente, piletas con un nuevo natatorio recreativo con tobogán, buffet, amplio espacio verde, tribunas en el lateral de los campos de juegos y un sector de camping gratuito para carpas, para todos los participantes y espectadores.
Por consultas, pueden comunicarse con el área Deportes al 3435008901, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00.

enero 21, 2022