Cerrito es el 1º municipio que firma convenio para la colonia de vacaciones de adultos mayores 2022

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, recibió al Director Ejecutivo Local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) UGL XIV, Claudio Ledesma, con quien firmaron el Convenio de Colaboración para dar inicio a la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores.
En este acto también estuvieron presentes la Lic. Norma Ibarra y el Lic. Daniel Leguizamón, referentes del Área de Prestaciones Sociales de PAMI y los encargados del Área Deportes municipal, Edgardo Benítez y Juan Robles.
En esta oportunidad, Cerrito es el primer municipio que firma el Convenio para esta iniciativa que se viene desarrollando hace varios años en nuestra localidad, a través del cual se implementan actividades socio preventivas grupales y comunitarias para las personas mayores afiliadas a PAMI. En este sentido, el objetivo del programa es promocionar actividades y conductas saludables para las personas mayores mediante juegos, deportes al aire libre y recreación.
Dicha actividad se desarrollará en febrero y marzo, en el complejo polideportivo municipal, de modo libre y gratuito para los afiliados a PAMI, en días y horarios a confirmar.

enero 20, 2022