Se firmó el contrato para la ejecución de la obra de colectores cloacales

IMPRIMIR

El Intendente José Palacios, estuvo presente en el Centro Provincial de Convenciones, en el acto donde el Gobernador Gustavo Bordet firmó el contrato para la ejecución de la obra de sustitución de colectores cloacales y limpieza del sistema de tratamiento para nuestra ciudad.
En el encuentro, también estuvieron presentes, la Vicegobernadora Laura Stratta; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; los intendentes de Gualeguay, Patricia Berisso; de Santa Elena, Daniel Rossi; y de Viale, Carlos Weiss; el senador provincial Juan Carlos Kloss; el diputado provincial Gustavo Zavallo; el vocal del Consejo General de Educación, Exequiel Coronoffo; y el subsecretario de Modernización, Mariano Maffei, y referentes de las empresas constructoras.
La obra de Sustitución de Colector Cloacal y limpieza de lagunas para Cerrito, tiene un monto de contrato de 215.587.583 pesos; adjudicada a Del Litoral Obras Servicios y Montajes SA, con un plazo de ejecución de 365 días.
La misma con comprende la provisión e instalación de 20.189.92m de colectora domiciliaria, la construcción de 186 nuevas bocas de registro y sustitución de 1115 conexiones domiciliarias externas, las que quedarán conectadas a las nuevas colectoras.
Además, durante la reunión, el Presidente Municipal comentó sobre las obras en ejecución en nuestra localidad y habló de diferentes temas relacionados a la gestión municipal como el proyecto del nuevo edificio de la escuela técnica, la posibilidad de contar con otra ambulancia para el Hospital Dr. José María Miranda, una intervención integral para el camino que une Cerrito con Puerto Curtiembre y una nueva etapa del mejoramiento de Plaza Las Colonias a través de UNOPS.

enero 15, 2022